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El Centro de Investigación Educativa y Capacitación Institucional implementa este trayecto formativo, a partir de la relevancia pedagógica de que las y los docentes no solamente conozcan los elementos teóricos, pedagógicos y curriculares de este nuevo modelo, sino que logren operarlo, en el plano concreto de sus grupos; justamente de ahí deben surgir los proyectos comunitarios.
El Centro de Investigación Educativa y Capacitación Institucional implementa este trayecto formativo, a partir de la relevancia pedagógica de que las y los docentes no solamente conozcan los elementos teóricos, pedagógicos y curriculares de este nuevo modelo, sino que logren operarlo, en el plano concreto de sus grupos; justamente de ahí deben surgir los proyectos comunitarios.
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Guanajuato
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Generar espacios de análisis y reflexión que aborden la influencia de los programas sintéticos sobre el programa analítico, a través del seguimiento y retroalimentación a los avances de cada escuela/participante para fundamentar las bases metodológicas de la NEM con el trabajo por proyectos y la transversalidad, a través de la experiencia y puesta en práctica.